Una mano a Rodrigo Salcedo

Rodrigo Salcedo no es sólo un gran experto en sociología urbana, autor de varias publicaciones y destacado académico. Es antes que nada uno de los grandes amigos que la vida me ha regalado, y por eso me permito publicar un correo que envió recientemente. Si lo pueden difundir, excelente. Si pueden colaborar, aun mejor.

“Estimados

Como muchos ya saben por la Vero, mi corazón ha dejado de funcionar de una forma eficiente, por lo cual…….me siento horrible y me debo cambiar las válvulas pulmonar y tricúspide a la brevedad. De hecho, el procedimiento se llevará a cabo el día martes 26 de junio.

La parte buena es que un belga inventó una forma de hacer esto sin una operación a corazón abierto, es decir el riesgo es bastante escaso y seguramente estaré muchos años más entre ustedes. La parte mala es que el procedimiento vale entre 45 y 55 millones de pesos, lo que sumado a pasajes, estadías, etc. se eleva a una suma que podría alcanzar los sesenta millones. Si bien algo tengo, y si bien el banco podrá prestarme algo, el hecho concreto es que……me falta plata.

Para ello, estamos organizando una fiesta a beneficio a realizarse en el restaurant Comandary (Antonia López de Bello 178) el día sábado 2 de Junio a partir de las 21:30 hrs. Habrá algo (poco) para comer, bar abierto (de cervezas, piscos y rones), música para bailar, y mi alegre presencia al menos por una hora. La adhesión sugerida es de 15.000 por persona, pero si alguien no tiene para pagar por favor vaya de todas maneras. Esta adhesión se puede pagar en la puerta o a la cuenta corriente de Verónica de la O.

Nombre: Verónica de la O Gandásegui

Banco: ITAU

Cuenta corriente: 0200572353

RUT: 11.646.700-3

Si alguien quiere aportar más por supuesto su aporte será bienvenido.

Por favor reenvíenle este mail a todos quienes ustedes crean que me conozcan o quieran ir.

Abrazos a todos”

5 Comments on Una mano a Rodrigo Salcedo

  1. Hola, …soy Marian, escritota poeta y pintora,.. y nueva por estos caminos del WordPress….Rodrigo leo de tu dolencia y posible remedio…Espero encuentres esa suma de pesos para tu alivio y tu enfermedad se palíe cuanto antes….Si quieres pasarte por mi BLOG, estaré encantada de mostrártelo, allí hago un variado de mi saber…Crítica, Opinión, Relatos…Te dejo mi saludo. Marian

  2. Hola Rodrigo, me entero de esta noticia a punto de emprender viaje fuera de Chile, por ello no podré participar, pero igual te envío mi cariño y apoyo, deseándote los mejores resultados, seguro que saldrás adelante muy bien, como siempre, Un abrazo, Marisol

  3. Pablo Paganini // 1 junio 2012 en 2:25 pm // Responder

    Hola Rodrigo, años sin vernos, espero que todo salga bien. Por esas cosas de las redes sociales, un amigo de Facebook que es cardiólogo me pregunta dónde te operas, si es posible cuéntame. Nos vemos en la fiesta, Un abrazo y fuerza. Pablo.

  4. Querido amigo de la época escolar,
    Aunque no estuve físicamente en tu fiesta, estoy contigo de corazón, así que te mando gotas de ayuda, litros de cariño y toneladas de fuerza.

    Un abrazote
    Paula

  5. Luchu…cuénta conmigo hermano!!!! de todas formas estoy contigo!!!!

Deja tu comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 165 seguidores

