Contacto

A falta de un medio un poco más elegante para comunicarse con él, el autor sugiere que se le escriba a rdiazgo@gmail.com. Aunque se tarda, generalmente responde.

14 Comentarios en Contacto

  1. Demonio Azul // 9 marzo 2009 en 12:36 pm // Responder

    Quisiera precisar algo: La causa no es que el GDF quisiera o no un Rolls Royce de los tranvías, la verdadera razón es que el GDF NO IBA A PAGAR NADA, ahora los gobiernos quieren que la iniciativa privada ponga lo que es su responsabilidad. Así, pedir el Rolls Royce estaba bien, si yo no lo pongo pero lo exijo es bueno ¿no? Los proyectos no se caen, los tira el gobierno desde el inicio con sus esquemas “novedosos”. La IP puede hacer ciertas cosas,pero ya está llegando a su límite y capacidades de financiar las obras que otros deberían hacer con los impuestos.

  2. hola antes que nada felicidades por este pequeño y gran espacio que tienes en el portal de internet, y pues solo quiero decir que soy un residente de coyoacan que esta harto de las estupideces de los perredistas que en vez de gobernarnos y trabajar para y por el pueblo, solo ven la manera de satisfacer sus intereses a como de lugar, claro ejemplo esta en que yo realize mi servicio solcial en la subscretaria de programas y conozco muy bien como trabaja el señor hetor serano cortez padre del mencionado en tu articulo y eh de decir que cortez azamar es una persona muy limitante en conocimientos y actitud, lastima que su triunfo esta garantizado ya que es suplente de otro gran corrupto mauricio toledo, en fin espero poder seguir leyendo sus articulos y ojala despliege mas sobre los actuales candidatos del PRD mauricio toledo y Raul Flores, digo para hacerlos pedasos.
    por cierto soy estudiante de ciencia politica y junto con un grupo de academicos estamos tratando de girar informacion en la gente para que estos tipos de el PRD no ganen. que este bien y felicidades por estos portales

  3. Muy buen blog!
    Felicitaciones!

  4. Hola:

    Acabo de ver que conservas en el listado de “Recomendados” mi antigua url. La actual es http://www.ateneonaider.com/blog/ciudadesaescalahumana

    Gracias,

    M.

  5. cronicadesociales // 12 julio 2010 en 9:46 am // Responder

    buen día rodrigo

    escribo de gdl, desde donde seguimos tu página, el motivo de la presente es para extenderte una invitación a tener una charla en nuestra ciudad, como cada mes desde hace 2 años un grupo de ciudadanos preocupados por el rumbo de la ciudad, organizamos las charlas ciclistas de gdl en bici si estas interesado podemos ver detalles al respecto enviando tu respuesta al correo rfloresmagon1908@gmail.com la invitación es para primeros meses del año que entra ya que el calendario del 2010 ya está resuelto.

    gracias por compartir tus opiniones y estamos en contacto
    refugio ruiz
    http://www.gdlenbici.org
    http://www.bici10.org

  6. saludos

    mira lo que ultimamente hacemos de bicicletas y de mas

  7. Rodrigo, no sé si tienes hijos “en edad escolar”, pero aquí un tema que puede dar a pensar: ¿has visto el precio de los transportes escolares? Ando justamente cotizando y el más barato que consigo es $1300, de ahí hasta $1850.
    El año pasado ya ya estaba pagando transporte, más o menos por esos precios, y creo que la medida sí puede ayudar a bajar el tráfico en las horas pico, pero lo que ahora me tiene fúrica es que lo hacen obligatorio, pero no hay ninguna medida de apoyo (subsidio, excención de impuestos o lo que sea) NADA. Arréglatelas como puedas, los colegios no dan el servicio, son las compañías privadas y el gobierno ni se mete.
    Lindo negocio para las compañías ¿no?
    ¿sabes de colegiaturas? Ese precio de transporte es del 30% a 40% de una colegiatura de una escuela más o menos cara. Si hablamos de una escuela con colegiaturas de menos de $3000, ¿con qué cara le pides a los papás que gasten un 50% más en transporte?
    INDIGNANTE, eso es hacer “políticas públicas” a costa de los ciudadanos

  8. Interesantes puntos de vista !, felicidades. Me gustaria mucho compartir los proyectos que estamos construyendo en el taller. Actualmente estamos haciendo el primer TOD de latinoamerica, el sitio es azcapotzalco. Me gustaria compartirlo contigo y tu auditorio.
    Saludos

  9. Extrañamos mas artículos

  10. Gracias por tu visita a Guadalajara. Reforzaste y diste mayor esperanza a mis creencias de rescatar, mantener y mejorar nuestros espacios públicos, sobre todo por medio del trabajo colectivo de quienes ahí vivimos y no esperar a que sean nuestras “autoridades” quienes lo hagan. Saludos.

  11. Hola Rodrigo, un saludo desde nuestra Caracas a pie… una ciudad que atenta brutalmente contra sus viandantes. Me contenta haber topado con este rincón. No tenemos un blog propio, pero sí una página dominical en el diario El Nacional (que tiene en su web un “blog” de nuestro trabajo más reciente… ya llevamos cuatro años en estas andanzas). Si pudieses facilitarme un correo para enviarte algunas cosas, bienvenido. El nuestro es encaracas@gmail.com. También andamos por Twitter con @caracasapie.
    Saludos!!!
    José (Cheo) Carvajal

  12. Hola Pedestre!!!
    No sé si no lo encontré en este Blog; o realmente no está algún comentario con respecto a las centrales camioneras de pasajeros. Desde que tengo memoria las 4 centrales no han cambiado su ubicación actual y en el entendido que en algún momento se distribuyeron lo mas cercano a las salidas principales de la ciudad; es un hecho que hoy están muy distantes al menos de las casetas de cobro. Obviamente las vialidades que invaden estos autobuses afectan la movilidad de estas zonas que además reciben y desalojan buena parte del parque vehícular que intenta moverse diariamente en esta creciente mancha urbana.
    Te sigue @DAVIS_IT0
    Saludos!!!…

  13. rodrigo te dejo este vínculo para compartir. http://unsdsn.org/climate-letter/
    un abrazo
    astrid.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 200 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: