7 razones para ser asiduo visitante de Franelero

Porque es útil. Franelero permite que el lector se mantenga al día de lo que está pasando a nivel urbano no sólo en México, sino también en el resto del mundo. A través de sus múltiples posts se puede tener acceso a lo mejor de la prensa nacional y extranjera, además de numerosos artículos aparecidos en blogs y páginas independientes. El espíritu de Franelero se basa en el hecho de que en el ciberespacio hay demasiada información dispersa como para conocerla toda, y por eso resulta altamente útil la existencia de un blog de blogs que ayude al menos a canalizar aquello que puede ser de interés para quienes la temática urbana es parte importante de sus vidas.

Porque no quita tiempo. Leer los posts de Franelero a primera hora de la mañana no quita más de dos minutos, una insignificancia en el mundo de hoy. A cambio de esos ciento veinte segundos el visitante puede tener un panorama bastante acabado de lo que se está discutiendo en la ciudad contemporánea, toda una ganga.

Porque es pluralista y democrático. Los tres creadores de Franelero – Onésimo Flores, Andrés Lajous y quien escribe – no tenemos los mismos intereses ni menos los mismos puntos de vista, lo que lejos de ser una desventaja constituye una sana invitación a la discusión abierta de los temas que afectan a nuestras ciudades.

Porque es inofensivo. En el remoto caso que Franelero produjera adicción, ésta es bastante sana, así que no hay mucho de qué preocuparse.

Porque es solidario. Franelero existe antes que nada para compartir información, valor irrenunciable y fundamental de la blogósfera.

Porque está de moda. Miles de personas que visitan Franelero cada día no pueden estar tan equivocadas (bueno, a lo mejor no son miles, pero pueden serlo a futuro).

Porque es mucho más entretenido y chingón que Ciudadanos en Red, dijo el ardido.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: