Abbey Road esquina Churubusco

A veces uno jura que es muy ingenioso y que es el primero que piensa algo. A decir verdad, mi artículo anterior no tenía considerado incluir la cita a los Beatles y su tranquilo caminar por el paso de cebra de Abbey Road. Fue al buscar una imagen para ilustrar la nota cuando se me apareció la conocida carátula y con ello un motivo más que suficiente para detener la imprenta personal y destinar unos cuantos minutos más a un artículo que creo que ganó bastante con la referencia beatlesca. El problema – o quizás la gracia – es que a alguien ya se le había ocurrido con anterioridad la idea de los cuatro de Liverpool corriendo espantados en un cruce del DF. A pocas horas de haber lanzado al ciberespacio mi nota recibí un correo de Gabriela, quien me remitió a un dibujo del Monero Hernández que ilustra de mil maravillas todo lo que quise comunicar, y que creo altamente recomendable compartir.

Al César lo que es del César, y a  Hernández lo que es de Hernández.

Hernández: Abbey Road esquina Churubusco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 147 seguidores

